lunes, 9 de mayo de 2011

Reflexiones y otros temas en mi cuenta de Twitter.




 Jorge H. Richino 
Por un largo tiempo, y no recuerdo las causas, me he quedado con un solo zapatito de cristal, ahora me es urgente encontrar el otro.
 Jorge H. Richino 
EL VACÍO QUE SE SIENTE...CUANDO TU NO ESTÁS -- El Tri - "Cuando tu no estás" (Concierto Sinfonico 30 años) vía @
 Jorge H. Richino 
Y todo esto que escribo, sin reparos y a mi modo, no es para mal de ninguno, sinó para bien de todos.
 Jorge H. Richino 
Ya no puedo perder mucho tiempo (no más que el necesario) para centrar todos mis objetivos en la búsqueda de la verdad absoluta
 Jorge H. Richino 
Lo que más me atormenta es no poder llegar a descubrir el secreto "o no" que encierra la existencia. Igualmente nunca dejaré de intentarlo.
 Jorge H. Richino 
Que el sol ilumine tu rostro, el viento acaricie tus cabellos. la lluvia alivie tu sed...y que Dios te lleve en la palma de su mano.
 Jorge H. Richino 
Hojas del árbol caído, juguete del viento son...como esperanzas perdidas en mi pobre corazón
 Jorge H. Richino 
Pero queda para la humanidad una esperanza: Pasajera pero hermosa, finita pero impulsora y apasionada como también anhelada...EL AMOR.
 Jorge H. Richino 
No existen maldades ni virtudes para la humanidad...solo existe la vida (DeLaQueNoSeConoceSuSentido, MásQueAquelQue LeDioElPropioHombre) JHR
 Jorge H. Richino 
En un cuarto totalmente redondo y hermético, un hombre -dentro de él-debe ignorar la existencia de los puntos cardinales,,,No somos nada.
 Jorge H. Richino 
A que velocidad se desplazará la vía láctea en el espacio infinito y hacia que agujero negro nos arrastrará junto a tanta masa encendida? JR
 Jorge H. Richino 
La misión más grande para el hombre no podrá ser concebida jamás y ésto es porque le está vedado llegar a conocer el sentido de la vida
 Jorge H. Richino 
La destrucción que causa el hombre es una acción involuntaria, una situación que no puede evitar, una cuestión de tan solo pisar La Tierra.
 Jorge H. Richino 
Millones de personas fallecidas fueron depositadas (figurativam) en una estrella del firmamento. Sin embargo...muchos astros aún esperan.
 Jorge H. Richino 
No señales las estrellas con el dedo que te van a salir verrugas...decía mi abuela materna, oriunda de Toledo (España),
 Jorge H. Richino 
Millares de meteoritos encendidos surcarán esta madrugada nuestro cielo. Porqué el Gobierno no alertó sobre la necesidad de usar casco?
 Jorge H. Richino 
Construir y destruir o destruir y construir, son los mejores oficios que ha aprendido a practicar el hombre.
 Jorge H. Richino 
Cuando pienso en el indescifrable misterio de la vida,se me ocurre que el hombre transcurre inútilmente sus días...simplemente viviendo. JHR
 Jorge H. Richino 
"No hay Dios sin tres" (Padre, Hijo y Espíritu Santo). Y no precisamente porque yo lo diga; simplemente está escrito.
 Jorge H. Richino 
Para que llevar la cuenta de mis años si -en realidad- no creo en la existencia del tiempo.
 Jorge H. Richino 
Construir la historia con mentiras es una constante, y solo servirá para que en el futuro se estudie y analice la irrealidad del ayer.
 Jorge H. Richino 
Toda forma de violencia, cualquiera sea su causa y procedencia, deja de ser un acto justiciero.

No hay comentarios: