viernes, 8 de abril de 2011

Mis tweets retwitteados - www.twitter.com/JorgeRichino




Mis tweets, retwitteados.

»
 Jorge H. Richino 
No está en mi pensamiento la idea de creer en Dios; no obstante, creo en la necesidad de creer.
 Jorge H. Richino 
Si el gran cambio no lo dan las nuevas generaciones,caeremos al precipicio muy pronto por haber tomado por el camino incorrecto#JorgeRichino
 Jorge H. Richino 
Más allá de lo cotidiano, el hombre no rige ni regirá jamás sobre las grandes decisiones del Universo.
 Jorge H. Richino 
Setenta (70) balcones y ninguna flor. Con el doble de ese número (140 caracteres) le hago este verso a mi amor.
 Jorge H. Richino 
Mi mente procesó y sufrió la angustia de perderte, luego mi corazón comenzó a sentir esta tragedia y en poco tiempo se hizo añicos.
 Jorge H. Richino 
En ciertas ocasiones reconforta más la palabra de un amigo, que el silencio todopoderoso de Dios.
 Jorge H. Richino 
Dijo Joaquín Sabina: "Tanto la quería, que tardé en aprender a olvidarla, 19 días y 500 noches".
 Jorge H. Richino 
Y regresé...a la maldición del cajón sin su ropa, a la perdición de los bares de copas, a las cenicientas de saldo y esquina. - J. Sabina.
 Jorge H. Richino 
Hay ciertas cuestiones, en el sexo, que nunca harás con tu pareja formal. No debes preocuparte, a ella le ocurrirá lo mismo.
 Jorge H. Richino 
No te empeñes en remover recuerdos del pasado, no es necesario, ya que tu mente se encargará de ello sin tu colaboración.
 Jorge H. Richino 
El desgaste viaja en cometa y la recuperación en carreta.
 Jorge H. Richino 
Es imposible conquistar la "gloria" dos veces.
 Jorge H. Richino 
Siempre recorro lo sitios habituales sin poder hallarte.Si de pronto te encontrara,seguramente sería tarde porque la soledad terminó conmigo
 Jorge H. Richino 
LosCientíficosSeFundamentanEnLosCriteriosDeSusMaestros y SuelenRepetirLaMismaTeoría.HayQueRepensarTodoDeNuevo. ¡ErroresCientíficosAbundan!
 Jorge H. Richino 
LasCapasSuperiores a LasPlacasTectónicasElHombreLasDestruye,la atmósferaSeHaReducidoNotablemente.LasPresionesCambian y LosProcesosSeAceleran
 Jorge H. Richino 
Alguna vez expresé que mis twetts no se dirigían hacia ninguna persona en particular. Hoy es probable, que esa situación haya cambiado.
 Jorge H. Richino 
Quién dijo que todo es tan exacto como te lo dicen los demás?
 Jorge H. Richino 
Has siempre tu análisis personal de las cosas, con los recursos que poseas, pero no te cuelgues nunca de conceptos preestablecidos.
 Jorge H. Richino 
El comedido nunca cae bien parado. Pero eso suele ocurrir porque existe gente poco analítica y mal agradecida.
 Jorge H. Richino 
Lo que sobra en algún lugar, podría estar faltando en otro. Más vale no arriesgar, desechando el sobrante, hasta no estar totalmente seguro
 Jorge H. Richino 
A cierta altura de la vida no queda mucho tiempo para barajar demasiadas veces y además las cartas comienzan a perder rigidez.-Jorge Richino
 Jorge H. Richino 
@ En vez de pedir 500 seguidores para ti-que ya tienes 24512-si puedes pide para mi que estoy reclamando igualarte. Mis respetos!
 Jorge H. Richino 
Mejor no prometer cuando no se pueda cumplir. Son muy frágiles los cristales del corazón de la persona que se quedó en la espera. JHR
 Jorge H. Richino 
Con el tiempo necesario, el hombre con su inteligencia ("en continuo desarrollo"), podría mover montañas mucho más que con la fe. J. RICHINO
 Jorge H. Richino 
Poro contra poro-Poema que intenta resaltar la fuerza de dos seres que se aman- por Jorge H. Richino.wmv -  vía @
 Jorge H. Richino 
Buenos Aires tiene un cielo inmaculado, una brisa suave, un delicado trinar de aves, un sol resplandeciente y gente muy maravillosa.
 Jorge H. Richino 
@ Un placer en seguirte y otro en que te hayas unido a mi grupo. Mi prima @ es super fan de MAS.¡¡Cordiales saludos!!
 Jorge H. Richino 
@ Sígue a ErciliaMorales es re fan de Marco Antonio Solís. Mira su blog; y su poema a MAS -- http:/bebamorales-poemas.blogspot.com/
 Jorge H. Richino 
Cuando todo concluya; es de suponer que no habrá tiempo para juicio alguno.
 Jorge H. Richino 
¿Qué está pasando;que no se puede parar la pelota;que no se puede impedir que todo se agote;que es imposible planificar a largo plazo?
 Jorge H. Richino 
La conquista de otros "mundos" es más dificil que escalar montañas. Reflexionemos: ¿Cuántos escaladores nunca llegan a la cima? JHR
 Jorge H. Richino 
@ 
@ MAESTRO Sus canciones serán siempre eternas por todos los tiempos: 

No hay comentarios: