viernes, 24 de diciembre de 2010

EN LA CARRERA DEL TIEMPO




En la carrera del tiempo
fui cambiando poco a poco
y hoy lejos de la partida
me parece que soy otro.

Otro que dejó en el viaje
jirones de sentimiento
y fracciones de su espíritu
esparcidas a los vientos.

Riqueza de conocimientos
fui sumado en el camino,
acumulando experiencia
para afrontar mi destino.

Cosas buenas, cosas malas,
se sembraron en mi huella
... pero yo siempre aposté
al brillo de mi amada estrella.

Fui por ende desechando
aquellas que aportaron penas,
pues no valía recordar
ni liarse a sus cadenas.

Y hoy evoco lo mejor
que fue forjando mi historia
... recuerdos inolvidables
que viven en mi memoria.




----------------------------------
Jorge Horacio Richino

Copyright
----------------------------------

Poema simultáneamente publicado en:


y otras páginas y ediciones del autor.
----------------------------------------------------


No hay comentarios: