domingo, 20 de diciembre de 2009

Cosas que no se llegaron a publicar.

.
Muchas veces - me parece - que se me ocurren buenas ideas para elaborar un artículo; pero lamentablemente no estoy en esos momentos frente a la computadora. Tampoco las anoto y mucho menos las puedo recordar tal cual vinieron a mi mente en esos precisos instantes.
El general me suelen parecer las mejores ocurrencias para plasmarlas en mis blog, y como lo explico previamente quedan en la nada.
Ustedes no lo lamentan porque, además de no tener idéa sobre los temas a que se hubiesen referido, tampoco mis pensamientos o mis ocurrencias son tan dignos de ser tenidos en cuenta por terceros.
Por lo tanto olvídense de que leyeron este artículo y si se dedican a escribir no hagan lo mismo que yo. Es decir anoten, escriban un resumen, o simplemente no lleguen a una edad adulta con las neuronas decaídas y los vasos sanguineos obturados.

PD: Sean metódicos, cuiden su salud (escapen de la dieta tradicional que nos legaron nuestros predecesores y lleven una vida sana y ordenada).

No hay comentarios: