viernes, 6 de abril de 2012

Hay que matarlos ¡¡¡¡HIIJOS DE PUTA!!!!

Se repite otro crimen aberrante (con secuestro y violación incluída e intento de hacer desaparecer el cuerpo prendiéndolo fuego) a una nena de 11 años en la Provincia de Córdoba. Que estamos esperando en la Argentina para imponer penas más severas, que esperamos para la pena de muerte cuando bien probado está el delito. Ésta gente de calaña incalificable no merece otra cosa, para que sirve un ser así ¿para qué? La reputa madre que los parió, estoy harto de escuchar pedir justicia, para que después la justicia termine siendo tan benévola como lo es con los asesinos. Acaso ellos o él (en este caso) pensaron en la nena, tan pequeñita, tan indefensa, en su familia. Son unos tremendos hijos de puta y hay que matarlos, sin torturarlos, simplemente con un tiro en la cabeza. Buena idea es la pena de muerte con fusilamiento en este caso.
No me explico como todo el mundo (o la gran mayoría) están como "pobres corderitos" frente a estos hechos. Si la Iglesia influye, no sirve su influencia. Basta de pelotudeces que no tienen asidero, basta de palabrería de épocas pasadas, basta de mentirle a la gente crédula. ¡¡¡¡BASTA!!!!
Estoy harto del pelotudismo humano, quiero que los "hijos de mil puta" desaparezcan de la faz de la tierra. Tierra que ya bastante complicada está con millares de cosas que la aquejan: Industrias basureras, droga, corrupción en estratos económicos, políticos (en este último caso, se detienen en pelotudeces e intereses personales y no hacen lo que deben hacer, obvio no han de tener los huevos suficientes, ni ovarios tampoco, ni la capacidad que se necesita para manejar el poder), y muchas, muchísimas cosas más.
Finalmente queremos llegar a un sistema donde todo el mundo esté con los revolveres a la cintura? (como en el lejano oeste norteamericano) y que nos arreglemos por nuestra propia cuenta, a sangre y fuego.
¡¡¡¡BASTA!!!! dejemos de ser corderos y pasemos a ser leones, fuertes, valerosos, impongamos nuestro poder contra la maldad, hagamos algo con estos "hijos de re mil puta" que han estropeado a tanta cantidad de familias buenas, laboriosas, cumplidoras de las leyes y que no merecen comerse un garrón del cual no tienen ninguna culpa.
¡¡¡¡¡¡¡¡BASTA!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡BASTA YA!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡BASTA YA DE GENTE INOCENTE ASESINADA!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡BASTA DE FAMILIAS DESTROZADAS!!!!!!!! y que se me exima del último exabrupto: ¡¡¡¡¡¡¡¡HIJOS DE RECONTRA MIL PUTAS!!!!!!!!

No hay comentarios: