jueves, 30 de diciembre de 2010

EDESUR NO TIENE VERGÜENZA.

.
Unos artículos atrás podrán leer (en este blog) mi edición titulada "EDESUR EMPRESA ALTAMENTE DEFICIENTE".

Ahora me parece vergonzosa la publicidad que emiten por radio, donde nos reiteran economizar energía, que es mejor para el medio ambiente, y que se yo de su gente y otras incoherencias por el estilo (según mi humilde criterio).
Creerá EDESUR que los usuarios somos idiotas, que no lo sabemos, que a esta altura del siglo y con la luz a media máquina que nos mandan y que a cada instante titila y te hace zozobrar el alma, que corrés a desenchufar la heladera para que no te la quemen.
Creerá EDESUR que el usuario no economiza, que es un idiota y que solo ustedes saben todo. AHORA RESULTA QUE NOS ECHAN LA CULPA A NOSOTROS.
Para mi no tienen la mínima verguenza. Antes de poner esa publicidad lean mi artículo, mencionado más arriba, AQUÍ y aprendan a solucionar todos los problemas que tiene la Empresa que parecería se está cayendo a pedazos.

Jorge Richino.

No hay comentarios: